¿Cómo ser socio?

Para que una persona sea socia del club, el mismo deberá tener una edad oscilante entre los 18 y 30 años. A su vez, tendrá la obligación de asistir a cuatro reuniones consecutivas, u ocho si es que tiene alguna inasistencia, en carácter de aspirante, además deberá ser participe de una actividad del club al servicio de la comunidad. Una vez realizadas estas condiciones se realizará una votación por parte de todos los socios que constituyen el club, y luego de esta aprobación, el aspirante está en condiciones de ser socio del club.

El socio y sus compromisos
Cada socio de este club Rotaract deberá asistir a, por lo menos, el 60% de las reuniones ordinarias del club en el transcurso del año, aunque los socios podrán compensar la ausencia a una de estas reuniones de la siguiente forma: asistiendo a una reunión ordinaria de cualquier otro club rotario dentro de las dos semanas inmediatamente anteriores o posteriores al día de la ausencia; o participando en un Proyecto de Servicio del club o en un evento de la comunidad auspiciado por el club, previa autorización de su directiva.

Todos los becarios de la Fundación Rotaria tendrán derecho a afiliarse, en calidad de socios invitados, a un club Rotaract del país donde cursen estudios durante el período de su permanencia en el mismo por dicho motivo.

• La condición de socio terminará automáticamente:
A) Por no cumplir el socio con los requisitos de asistencia, a menos que hubiera sido eximido por la Junta Directiva de este club por motivo justificado y suficiente.
B) Por disolución del club.
C) El 30 de junio del año rotaractiano durante cuyo transcurso el socio cumple 30 años de edad.

• La condición de socio podrá ser rescindida:
A) Por haber dejado el socio de poseer los requisitos necesarios para integrar el club.
B) Por decisión del club cuando, por lo menos las dos terceras partes de sus socios en pleno goce de sus derechos, votaran a favor de tal medida por entender que existe motivo justificado para hacerlo.

Si queres formar parte de nuestro Club, completa Formulario de Socios y mandalo a nuestro correo electrónico r.echesortu@yahoo.com.ar.

2 comentarios

  1. hola chicos!
    como andan?
    les escribo xq me interesaria saber mas sobre su club rotaract. estube 5 años en interact y un año en rotaract, en San Genaro, el pueblo de donde soy, y como ahora estoy estudiando en Rosario me gustaria integrarme a un club Rotaract.
    bueno.. me encantaria que me pasen info sobre donde realizan las reuniones y los horarios.
    desde ya muchas gracias
    Natu.

  2. hola…como andan??–
    les escribo por que me gustaria integrar rotaract..yo soy de Marcos Juarez, cba y ahora estudio en rosario..me gustaria saber si me podrian informar cuantos rotaract hay en rosario..pq me gustaria integrar alguno q este cerca de donde vivo..les consulto pq se q hay mas de uno..
    Estaria muy agradecida si me podrian informar…
    desde ya muchas gracias.
    Lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: