Educación Sexual en las Escuelas

Hola chicos, estuvimos charlando con algunos miembros del Comité de Desarrollo Profesional y surgió la propuesta de organizar una charla de Educación Sexual enfocada hacia chicos de 12 y 13 años. La idea sería reunir la mayor cantidad posible de información, instruirnos sobre el tema y exponer ante los chicos de distintas escuelas; tratando de crear una atmósfera de confianza, donde los chicos puedan expresar sus inquietudes.
Para poder llevar a cabo este proyecto, necesitaríamos obtener el permiso en algunas escuelas de la ciudad, por lo tanto queríamos saber si alguno de ustedes tiene acceso a alguna de estas instituciones, ya sea por ser ex alumnos o por conocer algún miembro del personal directivo.
Esperamos que esta propuesta les parezca interesante y tengan en cuenta que su colaboración es muy importante para lograr el objetivo.
Cualquier sugerencia será bienvenida, y ya que contamos con este espacio los invitamos a que todos puedan dejar sus ideas en pro de este importante proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: