Así se vivió la Asamblea de AIRAUP

Queridos chicos del 4940, le reenvio  un informe y agradecimiento escrito por nuestro Pte. de la AIRAUP. Enzo, en la cual cuenta un poco las actividades realizadas en la Asamblea de la Agencia realizadas el 4 y 5 de octubre en Esperanza ( Santa Fe). un abrazo .

 

 

 

                                                              Martin Jaime

                                                    Pte C. de Internac. 2008/09
                                                                  4940

Muchas Gracias Distrito 4830 por tan magestuoso Encuentro, y felicitaciones a sus Coordinadores y su RDR Soledad Martinez

Asamblea AIRAUP
 

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CLUBES ROTARACT

 

Este sábado y domingo un centenar de jóvenes rotaractianos de Argentina, Uruguay y Paraguay participan de actividades de capacitación para líderes jóvenes. Las actividades se realizan en la Escuela Granja de Esperanza.

 

Se desarrolla en instalaciones de la Escuela Granja de Esperanza la LXV Asamblea AIRAUP que reúne a jóvenes líderes de clubes Rotaract de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Un centenar de jóvenes llegaron desde diferentes lugares de estos tres países a la ciudad de Esperanza para participar de una serie de actividades relacionadas con el trabajo de servicio comunitario internacional, la capacitación en liderazgos comunitarios y la preparación del próximo encuentro internacional ERAUP que se realizará en Capiata, República del Paraguay, del 11 al 17 de enero del 2009.

 

En las primeras horas de la tarde del sábado se realizó el acto de apertura del encuentro que contó con la presencia de la Intendenta Municipal Ana María Meiners, el Presidente de la organización AIRAUP, Enzo Sorgoni (Mendoza), el vicepresidente Emmanuel Rey (Capital Federal), la Representante Distrital anfitriona Soledad Martinez Rotaract Club Santa Fe Noroeste y la Presidenta del Rotaract Club Esperanza, Carla Strack.

 

En esta oportunidad la Intendenta de Esperanza saludó a todos los presentes, les dio la bienvenida a la ciudad y saludó la oportunidad de relacionarse internacionalmente y capacitarse para mejorar sus actividades.

 

En el programa de actividades que se inició en la tarde del sábado y finalizará en la jornada del domingo se contempla la evaluación de programas de trabajo, la capacitación a la treintena de jóvenes rotaractianos que llegados de la provincia de Santa Fe participaron del mismo y la camaradería con una cena y baile.

 

LIDERES PRESENTES

 

·         Enzo Sorgoni, Presidente AIRAUP, Rotaract Club Godoy Cruz, Distrito 4865, Provincia de Mendoza, Argentina.

·         Emmanuel Rey, Vicepresidente AIRAUP, Rotaract Guadalupe Palermo Viejo, Distrito 4890, Capital Federal, Argentina.

·         Mariana Lucía Pereyra, Rotaract Club Glew, Distrito 4915, Buenos Aires, Argentina.

·         Melina Colombero, Tesorera, Rotaract Club San Vicente, Distrito 4830, Santa Fe, Argentina.

·         Juan José Velez, Delegado Zona I, Rotaract Club Villa María, Distrito 4815, Córdoba, Argentina.

·         Andrés Stremiz, Delegado Zona II, Rotaract Club Jean Thomson, Distrito 4915, Buenos Aires, Argentina.

·         Juan Pablo Colantonio, Comité Recursos Humanos, Rotaract Club Bahia Blanca Norte, Distrito 4930, Buenos Aires, Argentina.

·         Celeste Aparicio, Comité Trabajo en Conjunto, Rotaract Club San Luis de la Punta, Distrito 4865, San Luis, Argentina.

·         Mercedes Learreta, Comité Finanzas, Rotaract Club General Rodríguez, Distrito 4855, Buenos Aires, Argentina.

·         Vanina Idá, Comité Relaciones Públicas, Rotaract Club Los Andes, Distrito 4890, Capital Federal, Argentina.

·         Noelia Dalmedo, Comité Internacionales, Rotaract Club Comodoro Rivadavia, Distrito 4930, Chubut, Argentina. 

REPRESENTANTES DISTRITALES

 

Además participaron del encuentro cada uno de los representantes de los quince distritos que conforman la agrupación de clubes de servicio, entre ellos, Juan Gabriel Zárate (Distrito 4790 Chaco, Formosa y Corrientes), Alfredo Palacio (4800 Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán y parte de La Rioja), Federico Villarreal (4815 Córdoba, Catamarca y parte de La Rioja), Emiliano Gaitán (4825 provincia de Buenos Aires), Soledad Martínez (4830 parte de Santa Fe) y Antonela Cabral (4840 República del Paraguay y Misiones).

 

También participaron Mara Prokopow (4855 provincia de Buenos Aires), Federico Roitmann (4865 Mendoza, San Juan y San Luis), Patricia Tagliabue (4890 Capital Federal), Marina Pereyra (4915 provincia de Buenos Aires), Geremías Bustos Reyes (4920 provincia de Buenos Aires y La Pampa), Nelson Rodríguez (4930 Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), Rafaela Arancibia (4940 parte de Santa Fe, Entre Ríos y parte de Uruguay), Federico Arbuet (4970 parte de Uruguay) y Andrea López Mancini (4980 parte de Uruguay).-

 

SOBRE AIRAUP

 

Las Agencias Informativas Multidistritales son organismos ideados por Rotary Internacional con el objetivo de funcionar como distribuidoras de información y receptoras de inquietudes por parte de los distritos.

 

El trabajo de esta agencia se lleva a cabo en asambleas, que en el caso de AIRAUP son alrededor de cinco por cada período rotario.

 

Una de estas asambleas se realiza en el marco del encuentro más importante que forma parte de la actividad de capacitación y relaciones rotaractianas internacionales de la región, el ERAUP, Encuentro Rotaractiano Argentino Uruguayo Paraguayo.

 

 


CARLOS ENZO SORGONI
Rotaract Club Godoy Cruz
RDR 03/04 – Distrito 4860
PRESIDENTE A.I.R.A.U.P. 08/09
(Agencia Informativa Argentina Uruguaya y Paraguaya)
www.airaup.org

 

Jóvenes rotaractianos de Santa Fe y la región

Acto de apertura con la bienvenida de la Intendenta Ana Maria Meiners.

 

 

 

 

 

 

 Autoridades de AIRAUP en plena asamblea de trabajo

Deja un comentario